sábado, 11 de enero de 2014

Enrique Iglesias redescubre el placer de la música

Regresa Enrique Iglesias, y lo hace a lo grande. Es una vuelta marcada por un álbum lleno de colaboraciones, desde Kylie Minogue a su viejo amigo Pitbull, y con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 15 de febrero. Pese a todo, su nuevo sencillo se llama ''El perdedor'' porque él también sabe lo que es perder.

“No hay vida perfecta. Yo me considero un chico muy afortunado, he tenido mucha suerte, pero especialmente en las relaciones amorosas, todos, absolutamente todos, sabemos lo que es ser un perdedor”, asegura  Iglesias, en declaraciones a la prensa.

''El perdedor'', tema que canta al lado de Marco Antonio Solís y que sirve de entrada para la telenovela ''Lo que la vida me robó'' devuelve la parte más romántica de un cantante que empezó como ídolo adolescente en Experiencia religiosa” que se convirtió en “latin lover” con Bailamos y que después reventó las pistas de baile con I Like It o la más picante Tonight.

Cuando se trata de describir como es su espectáculo, solamente sonríe. “En un concierto, me gusta poder dar al público una canción romántica, otra con la que poder ‘perrear’, otra que pueda cantar saltando como un loco, saltando... Me gusta poder ofrecer un espectáculo con todos estos estilos musicales”.

0 comentarios :

Publicar un comentario